Cómo renovar tu baño por poco dinero en Girona

Los baños o el lavabo de tu casa, es una de las estancias más utilizadas. En tiempos anteriores los baños eran una sala común sin importancia, en la actualidad el baño ha adquirido mayor importancia debido a los requerimientos estéticos y de necesidades, aunque la economía siempre prima en este aspecto.

¿Quieres renovar tu baño por poco dinero?

Si tu opción es renovar tu cuarto de baño por poco dinero, te recomendamos iniciar consultando con profesionales, para que puedan guiarte hacia el diseño que decías y necesitas. Aquí te presentamos una serie de consejos que te ayudaran con la renovación del Diseño de tu baño.

  • La zona de inodoro y el fondo y la ducha deben adecuarse al espacio disponible, además del espacio que ocupa la puerta al abrirse.
  • La iluminación debería estar enfocada hacía el espejo y la ducha.
  • Los radiadores de toallas son una excelente opción para ahorrar espacio.

Por otro lado, las mamparas ayudan a remplazar las cortinas, los espejos son una opción decorativa, deberás elegirlo dependiendo del espacio y cualidades del baño.

Pintar los azulejos de tu baño

Si lo que quieres es modificar el viejo color de tu baño y cambiarlo totalmente con un color más actual y moderno, te recomendamos pintar los azulejos con productos especializados como la pintura para azulejos de Tollens que tienes disponible en las tiendas de Pintures Sant Narcís. Se trata de un esmalte al agua brillante para pintar los azulejos sin necesidad de imprimación previa. Esta pintura incluye conservante con tecnología AG+ para la protección de la película superficial contra la proliferación de bacterias y hongos.

Como ves hay muchas opciones para poder renovar tu baño por poco dinero y darle un aspecto más actual sin realizar una gran inversión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.