Como saber el color exacto de pintura de una pared

En el proceso de mantenimiento y pintura de los espacios, es común encontrarte en un dilema al momento de saber cuál es el color de pintura de las superficies que vas a pintar. Con una muestra de color llevada al centro de pinturas, es posible determinar las cualidades exactas del color mediante un proceso de fotometría.

¿Cómo puedes determinar el color de pintura exacto?

Para determinar el color de pintura exacto de una pared o de cualquier otra superfície, te recomendamos acudir a una tienda especializada en pinturas como Pintures Sant Narcís en Girona. El novedoso sistema de la máquina Datacolor 200R, proporciona el mejor resultado que podrás obtener. Este combinado con el sistema tintométrico de Cromology, Reveton, Alp o Duraval, es capaz de lograr las igualaciones de los colores de más alta calidad.

Cabe destacar, que la máquina Datacolor 200R, posee un software que proporciona un alto nivel de exactitud en el proceso de igualaciones de color. El sistema de geometría en esfera, garantiza una medición exacta tanto de colores planos como de colores texturizados.

Además, con esta herramienta puedes disponer de un servicio personalizado que te permitirá ahorrar tiempo y dinero. Entre algunos de los aspectos más llamativos que podremos encontrar con el uso de esta máquina, se encuentran los siguientes:

  • La obtención automática del nivel de brillo contenido en la muestra.
  • Un análisis del color a nivel de laboratorio (gracias a su analizador espectral SP2000).
  • No tener que esperar por correcciones.

En nuestra tienda especialista en pinturas, disponemos de una base de datos con los colores analizados. De esta manera, la segunda vez no será necesario llevar muestras ni realizar el proceso. Con solo contactarnos, podrás solicitar la preparación de tu pintura del color deseado en corto tiempo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.