¿Dónde comprar pintura en Olot?

El pasado 3 de Septiembre de 2020 abrió las puertas en la ciudad de Olot una nueva tienda de Pintures Sant Narcís, que hasta la fecha contaban con una tienda en la ciudad de Girona de 200m2 y la que actualmente sigue en funcionamiento. Tanto profesionales del sector, como particulares, tenemos a nuestra disposición una nueva tienda donde podremos adquirir todo tipo de pinturas, esmaltes, accesorios y herramientas para decorar nuestro hogar.

Las principales marcas que podremos encontrar en pinturas son Tollens, Revetón o  Alp. Y para los accesorios: Pentrilo, con una amplia gama de herramientas profesionales para pintar, como rodillos, brochas, cubetas….

La variedad de productos es amplia en pinturas para interior y exterior, esmaltes disolventes, esmaltes al agua, pinturas para decorar todo tipo de superficies como madera, metal o pvc… todas con una amplia gama de colores.

Además podremos contar con otros servicios adicionales, como la espectofotometria donde nos ayudarán a encontrar el color adecuado que estamos buscando a partir de una muestra, asesoramiento profesional y gestión de pedidos con rapidez y sin esperas, además de contar con la posibilidad de entrega a domicilio.

¿Donde encontrar la nueva tienda de Pinturas San Narciso en Olot?

La podrás encontrar en la dirección: Crta. Las Tries, 111 de Olot (Girona).

A partir de ahora, Olot cuenta con los servicios de los expertos en color de Pintures Sant Narcís, comienza hoy mismo a decorar tu hogar con la ayuda de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.