Pinturas Tollens: Opiniones de esta marca de pintura

En el mercado, Pinturas Tollens se destaca por su excelente calidad en todo lo relacionado al recubrimiento y decoración de superficies, tanto en interior como en exterior. Aquí, te contamos por qué pinturas Tollens es una de las marcas más destacadas del mercado.

¿Por qué pinturas Tollens es una de las mejores marcas?

Pinturas Tollens se destaca por su amplia variedad de productos, capaz de satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Los productos que ofrece Pinturas Tollens están distribuidos en las siguientes categorías:

  • Madera
  • Metal
  • Paredes y techos
  • Suelos
  • Renovación

Cabe destacar, que Tollens tiene diversidad de pinturas plásticas mate sedoso y mate, formuladas con iones de plata y con protección antibacteria. Estas, inhiben la proliferación de hongos, bacterias y moho en las superficies pintadas, proporcionando un acabado liso y perfecto.

Por sus colorantes concentrados

Tollens, ofrece productos colorantes concentrados diseñados para teñir todo tipo de pinturas, tanto en dilución de agua como en disolvente. Su concentración proporciona colores estables al exterior.

Por su versatilidad

En cuanto a la versatilidad de esmaltes al agua se refiere, podemos encontrar diversas opciones. Entre estas, se encuentran alto brillo, extra mate, metalizado y satinado seda. Siendo ideales para el recubrimiento en madera, en interior y exterior y hierro, según sus cualidades particulares.

Además, se caracterizan por su acabado perfecto que suprimen los detalles, y por ser altamente resistentes.

Por su variedad

Debes saber, que Tollens ofrece amplia variedad de esmaltes directos al metal antioxidantes y sobre galvanizado brillante. Estos, resultan ideales para su aplicación sobre hierro y óxido o material galvanizado, según sea el caso. Entre estos productos, podemos encontrar:

  • Esmaltes antioxidantes forja grano fino
  • Liso brillante
  • Grano grueso
  • Martelé brillante

En definitiva, Pinturas Tollens es una de las marcas más buscadas por los compradores, debido al amplio abanico de soluciones y calidad que proporciona. Siendo una de las mejores opciones por las que puedes optar en el mercado de pinturas actual.

Puedes encontrarla online en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.