¿Dónde comprar pintura para casa en Girona?

Si resides en la ciudad o provincia de Girona y estás pensando pintar tu casa tu mismo/a, seguramente te preguntarás los colores a la hora de pintar, el material que vas a utilizar y la pintura que vas a necesitar para llevar a cabo tu idea.

¿Dónde adquirir la mejor pintura y materiales para pintar en Girona?

Tanto para profesionales cómo para particulares, podremos encontrar en Girona la tienda de Pintures Sant Narcís, ubicada en el mismo barrio de Sant Narcís. En la misma tienda podremos comprar tanto pintura, como materiales y accesorios para pintar, así como herramientas de decoració, contando con la atención de profesionales del sector, que nos podrán asesorar sobre el tipo de pintura a elegir.

Encontraremos marcas de pinturas como Tollens, Revetón o Alp entre varias así como la marca de accesorios: Pentrilo y todo tipo de rodillos, brochas, cubetas, cintas….

A nuestra disposición tendremos una amplia variedad de pinturas para interior y exterior, así como esmaltes disolventes, esmaltes al agua, pinturas para madera, metal o pvc…

Si buscamos un color concreto o de una pintura que no sabemos el color exacto y queremos repasar, en Pintures Sant Narcís disponen del servicio de espectofotometria. Dónde gracias a una máquina que a través de una muestra, nos permitirá encontrar el color exacto que buscamos.

¿Donde encontrar la tienda de Pintures Sant Narcís en Girona?

Encontraremos la tienda en la calle de Santa Coloma, 41, 17005 Girona. Además, también tenemos disponible su tienda online que podremos visitar desde este enlace.