Pequeñas ideas para una decoración con color rosa

Quien dijo que decorar con rosa es de niñas. El color rosa tiene su encanto, solo hay que saberlo llevar al estilo que se desee para disfrutar de una explosión de naturaleza en el ambiente. Las rosas son un motivo especial por su belleza, aroma y su gran colorido. Contar con este tipo de elemento decorativo puede lograrse simplemente con pintura rosa.

Pintar una pared color rosa en un salón de la casa es perfecto, cuando se quiere tener una excusa para llevar el jardín hasta dentro de la residencia. Como las cortinas o manteles con tonos rosas, motivos florales que alegran el corazón, por sus estampados geniales que destacan la personalidad alegre de sus decoradores y clientes.

En este tipo de pared vienen bien otras ideas decorativas, como colocar un mini jardín original. Pueden ser varias plantas en la ventana o simplemente, algunos cuadros de rosas y otras flores en esa pared rosa.

Pintar un mueble de rosa, es otro elemento novedoso que puede romper con la monotonía de una decoración, es un factor inesperado que puede llamar la atención y ser la novedad que logre rescatar un espacio que luce aburrido. Una mesa color rosa con un jarrón, fotos y un recuerdo especial es un detalle que hace lucir una habitación diferente y divertida.

Una puerta rosa es una idea espectacular que representa la gran imaginación de un diseñador. Al igual, que un accesorio como un baúl que puede usarse como un mobiliario para almacenar y que despertará la curiosidad de todos, si se coloca como un elemento decorativo elegante.

Usar un papel de pared con tonos rosa es una delicadeza que puede lucirse en estilos campestres que vienen muy bien en espacios atrevidos. Una vajilla con motivos rosa es una finura que se diseña para ambientes entretenidos.