Pintura blanca y negra

Si estás por pintar tu hogar y quieres hacer una decoración que vuelva a locos a todos, puede que la pintura blanca y negra se vuelvan tus grandes aliadas a la hora de comenzar esa decoración. Este estilo es muy atrevido, pero recuerda que un buen uso de estos colores puede hacer que tu hogar resalte y que tenga una increíble apariencia.

¿Cómo usar pintura blanca y negra?

Te enseñaremos cuales son las maneras más adecuadas para utilizar estos colores sin sobrecargar los colores que estarán en las paredes de tu hogar.

Figuras geométricas

Este estilo se utiliza para estilizar espacios de nuestro hogar, lo podemos utilizar en habitaciones amplias. Consiste en pintar de color blanco las paredes y elegir solo una pared central para añadir figuras geométricas como círculos, cuadrados o rombos en color negro.

Franjas en una pared

Suele suceder que podemos pensar que una pared de nuestro hogar es demasiado alta o pequeña. Para esto podemos utilizar pintura negra. Si pintamos franjas en horizontal, haremos ver la pared de menor altura. En el caso contrario, si pintamos franjas verticales, la pared se verá mucho más alta.

El color negro para el techo

El techo de algunas habitaciones puede lucir muy bien de negro, dependiendo del estilo que tengamos en la decoración. Son sumamente decorativos y van bien si piensas adornar con leds de colores.

Resaltar las puertas y ventanas

Si pintamos de negro el marco de las puertas y las ventanas, el resultado puede ser increíble. Tendrás una habitación muy moderna que lucirá bien una decoración minimalista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.