Pintura de Cal Natural para interiores: la mejor opción para pintar tu hogar

Al momento de darle un cambio a los colores de nuestro hogar, es importante elegir una pintura de buena calidad, capaz de resistir el paso del tiempo y que cuente con un buen nivel de transpiración. Por tal motivo, hoy te hablaremos sobre la pintura de Cal Natural, un producto con numerosos beneficios para el hogar.

¿Qué es la pintura de cal natural?

Esta es una pintura al agua que está fabricada a base de cal en pasta. Esto hace, que, durante su secado la misma se carbonate, generando así mayor resistencia y transpiración en las paredes de nuestros hogares.

Este producto de alta calidad, puedes adquirirlo en diversas tiendas físicas, tal como la tienda de Pintures Sant Narcís, ubicada en Girona en la Ctra. Santa Coloma 41.

Beneficios del uso de esta pintura

Entre los aspectos más interesantes que encontraremos al adquirir la pintura de cal natural, podemos destacar los beneficios que se consiguen tanto para el hogar como para la salud. Encontrándose, entre algunos de estos los siguientes:

Beneficios en el hogar

  • Al ser una pintura bastante transpirable, se evitan problemas comunes en las paredes, tal como la condensación.
  • Cuenta con un PH elevado, lo cual hace que resulte ideal para evitar la aparición tanto de hongos como de diversas bacterias en el hogar.
  • Para lavar la misma solo hace falta utilizar un paño húmedo, siendo apta tanto para paredes como para techos.

Beneficios en la salud

  • Debido a sus propiedades biocidas y fungicidas, resulta el tipo de pintura ideal para las personas que sufren problemas respiratorios, o alergias.
  • Al ser una pintura natural, no tiene componentes químicos en ningún porcentaje, ni tampoco disolventes.
  • No emana ningún tipo de olor, lo que hace que el espacio pintado resulte mucho más agradable y cómodo.

Tal como vemos, son diversos los beneficios tanto para la salud como para nuestro hogar que encontraremos al adquirir esta pintura de cal natural. Así que, si estás buscando renovar los colores de tu hogar con un producto de calidad y con grandes beneficios, sin lugar a dudas lo mejor que puedes hacer es optar por este tipo de pintura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.