Pinturas adecuadas para aplicar en exteriores

Si has estado pensando en retocar y pintar tu hogar, seguramente te has preguntado cual será la mejor pintura para el exterior de tu casa. Por eso, hemos decidido contarte cuales pinturas son las mejores para que tu decisión sea más sencilla de tomar.

Te hablaremos sobre las mejores opciones que podrás encontrar con una opinión profesional para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades según lo requiera tu fachada.

Pintura para el exterior impermeable

Esta es sin duda alguna, de las mejores pinturas para el exterior de tu hogar, ya que repele la suciedad y se puede lavar. Otros de los puntos a favor es que es termoresistente y antimoho lo que nos dará un punto extra de seguridad. Podremos encontrar una gran variedad de colores en esta presentación.

Pintura para el exterior mate

Esta es una gran pintura si vives en una casa con estilo clásico y elegante y quieres mantener ese aspecto. Esta pintura es plástica y es lavable, además soporta las condiciones presentes en la intemperie. Se encuentra mayormente en color blanco y tiene una calidad increíble.

Pintura para exteriores monocapa

Si la fachada de tu hogar está elaborada con superficies rusticas y estás buscando una solución económica para pintar, esta pintura te ayudará. Podrás pintar cualquier superficie con esta pintura sin mucho trabajo, además el acabado será fabuloso.

Pintura para exteriores aislante térmica

Esta es una excelente pintura según calidad-precio, además es antihumedad y anticondensación. Es excelente si vives en un lugar donde el verano y el invierno son intensos. Ayudará a proteger la estructura de tu fachada.

En Pintures Sant Narcís contamos con una gran variedad de pinturas ideales para aplicar en exteriores y todo tipo de superficies. Contacta con nosotros o ven a visitarnos para una atención más personalizada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.