Revestimiento para fachadas expuestas a elevada humedad

Las fachadas de cualquier tipo de construcción están sometidas a un sin fin de condiciones climáticas, las cuales van deteriorando constantemente la integridad de nuestras fachadas. Uno de los problemas más difíciles de tratar es la humedad, y debes conocer qué tipo de revestimiento es el mejor para tu caso, ya que hay distintos tipos de revestimientos para la humedad disponibles en el mercado cada uno con un propósito diferente.

Revestimiento a base de resina

El revestimiento a base de resina se recomienda usar en superficies de ladrillo, piedra, cemento o pintura plástica. Esta se especializa para entornos con una elevada humedad, pero a baja temperatura y superficies porosas o con un alto nivel de deterioro, también ofrece una alta resistencia a la lluvia, facilita la evaporación del agua lo que nos ofrece una superficie lo más seca posible y una máxima protección ante la formación de moho y todo tipo de microorganismo que pueda adherirse al revestimiento.

Revestimiento a base de tratamiento siloxánicos

Este revestimiento se puede usar sobre cualquier superficie, y se especializa en exteriores expuestos a condiciones exigentes que necesiten un alto nivel de transpirabilidad y a su vez ofreciendo una excelente capa impermeable. Este tipo de revestimiento es recomendable para tratamientos de restauración de edificaciones o fachadas antiguas, otorgándoles una capa de protección bastante duradera, además de gozar con un acabado mineral.

Revestimiento Acrílico

Este este hecho en una combinación de materiales acrílicos y siloxánicos de alta calidad, se adhiere a casi cualquier superficie y ofrece una gran protección ante la humedad, microorganismos y rayos U.V. Este revestimiento es ideal para ambientes de alta humedad y alta temperatura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.